La contradicción de Alejandro Sanz con su hija Manuela
El cantante de 'Corazón partío' ha compartido una imagen en su perfil de Instagram que ha revolucionado a todos sus seguidores
Alejandro Sanz es uno de esos artistas que ha convertido sus redes sociales en el canal de comunicación perfecto con sus seguidores. El cantante no solo suele contestar a algunos de los millones de mensajes que recibe a través de sus perfiles sino que además comparte con sus fans momentos cotidianos y personales de su vida privada.
Hace pocas horas el músico ha sorprendido a todos con una instantánea en la que aparece con su hija Manuela. Este hecho ya es motivo de revolución para los casi 5 millones de personas que siguen sus pasos en el universo 2.0 pero si además la foto está cargada de humor y es una contradicción en sí misma, los ‘followers’ del artista vuelven a caer rendidos a sus pies.
Padre e hija aparecen compartiendo un gran trozo de pastel, pero lo sorprendente es que lo están comiendo ¡en un gimnasio!. El propio Alejandro es consciente de lo insólito de su posado y es él mismo quien bromea asegurando que solo su hija mayor podía conseguir una imagen así, con un postre de ensueño en el lugar en el que la gente trata de eliminar las consecuencias físicas de semejante manjar.
En apenas 12 horas la instantánea ya roza los 5000 comentarios y los 300.000 ‘me gusta’ ya que, aunque son muchas las veces que el ex de Raquel Perera hace referencia a sus hijos, que comparta fotos suyas no es lo más habitual y cada vez que lo hace los piropos hacia sus pequeños son incontables y constantes.